comscore

Isabel Pantoja se rompe y confiesa su durísima realidad familiar

La tonadillera ha regresado a lo grande. Tras su paso por Supervivientes 2019, Isabel Pantoja ya es una más en Telecinco y poco a poco va estrechando vínculos con sus nuevos compañeros, aquellos que un día tanto la criticaron. Ahora, la cantante pasa por un momento familiar delicado y encontró consuelo en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset: María Patiño. Ambas hablaron largo y tendido, y el contenido de esa conversación ha terminado saliendo a la luz. ¿Quieres descubrir cuáles son las confesiones de la artista? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las confesiones de Pantoja a Patiño

Isabel Pantoja

> La tonadillera está pasando por un momento familiar delicado. Sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P, están a la gresca y ambos se dedican hirientes perlitas de forma pública. Además, la benjamina del clan ha cargado contra su madre ante los medios por no haber acudido a la presentación de su último single. Un montón de malentendidos ha terminado derivando en esta complicada situación que ha enfrentado a todo un clan. Como es lógico, Isabel sufre con toda esta polémica, y no pudo disimularlo durante su charla con Patiño.

“¿Cómo estás?”, le preguntó la tertuliana, al verla con los ojos llorosos. “En ese momento se derrumbó y lo que viene a expresar es que no quiere saber nada más de su hija”, reveló María, ante la atónita mirada del resto de colaboradores. Durante su conversación “excesivamente cercana”, la cantante se abrió en canal y no tuvo reparos a la hora de mostrar sus sentimientos. Bajo el punto de vista de Patiño, Isabel está desesperada y ya no sabe cómo actuar para volver a tener a su hija en su redil. “Quiere hacernos saber que lo está pasando muy mal”, explicó la tertuliana.

Siguiente: Las mentiras de Isa P