comscore

Belén Esteban, destrozada tras recibir un durísimo golpe

Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a vida profesional se refiere. Su exmarido, Fran Álvarez ha sido protagonista esta semana por sus sorprendentes declaraciones sobre la nulidad matrimonial. Ahora, un nuevo varapalo atiza a Belén Esteban y Toño Sanchís lo ha demostrado con datos. A continuación te contamos todos los detalles.

Fran Álvarez, sin reparos, le ataca desmesuradamente

Belén Esteban, destrozada tras recibir un durísimo golpe

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que debe estar pensando Belén Esteban cuando se ha levantado de la cama. A los problemas legales con Toño Sanchís, se le ha sumado un nombre más a su lista de preocupaciones. Fran Álvarez ha sido exclusiva de una conocida revista del corazón y lo cierto es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. El que fuera marido por un tiempo de la Princesa del Pueblo ha pasado seis meses en una clínica de desintoxicación y asegura que ahora se encuentra en condiciones de enfrentarse a Belén Esteban.

“Yo a Belén Esteban no la tengo nada de miedo. ¿Quién es? Para mi es una chica de barrio normal y corriente”, confiesa. Pero parece que a la expareja todavía les une unos papeles. Más concretamente los de la nulidad matrimonial. Justamente los que Fran ahora se niega a firmar. “Se me ha tratado como una mierda sin merecérmelo. Ahora no quiero firmar los papeles así que Belén no se va a poder casar por la Iglesia. Que luche con quién quiera y se busque la vida, pero yo no los voy a firmar”, asegura. Estas declaraciones estamos seguros de que darán mucho de qué hablar en los próximos días.