comscore

Belén Esteban, destrozada tras recibir un durísimo golpe

Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a vida profesional se refiere. Su exmarido, Fran Álvarez ha sido protagonista esta semana por sus sorprendentes declaraciones sobre la nulidad matrimonial. Ahora, un nuevo varapalo atiza a Belén Esteban y Toño Sanchís lo ha demostrado con datos. A continuación te contamos todos los detalles.

Belén Esteban vive un nuevo varapalo profesional

Belén Esteban, destrozada tras recibir un durísimo golpe

> Parece que el trono que Belén Esteban tenía montado en su programa se está desmoronando poco a poco. Ella ya confesó que cada vez tenía menos ganas de trabajar y eso, los telespectadores no lo perdonan. ¿Es el comienzo del fin para la tertuliana? Eso solo lo puede decidir el tiempo. Mientras tanto, es Toño el que se encarga de hacer ver que todo lo que Belén toca en televisión acaba fracasando.

Es el caso de Hugo, pero, ¿qué pintara el exconcursante de Gran Hermano VIP en este momento? La colaboradora ha sido una de las tertulianas que más ha apoyado al ex de Marta Sánchez y esto le ha perjudicado desmesuradamente. Toño Sanchís ha explicado con datos todo lo ocurrido. «#EsparToños la culpa de la expulsion de #HugoCastejon es de #BelenEsteban por apoyarle publicamente… #GHVIP7 #GHVIPGala4 #TheEnd». Son muchos los que creen que Belén está llegando al final de su evolución mediática. En Cotilleo.es hemos analizado detalle a detalle el pasado de la de Paracuellos y no tiene desperdicio alguno.

Siguiente: Belén Esteban, de personaje a colaboradora