comscore
martes, 29 noviembre 2022 1:12

Exclusiva: Así responde la ex mujer de Miki Nadal tras ser condenado por vejarla

La vida de Miki Nadal ha cambiado por completo. También la imagen que, sobre él, tenía la gran audiencia que, durante años, ha seguido sus andanzas en televisión. El humorista fue condenado recientemente por violencia de género al vejar a su ex mujer, Carola Escámez. 

Si bien es cierto que se trata de un delito tipificado como leve Miki Nadal ha sido juzgado por un tribunal especializado y tendrá que realizar labores a la comunidad para congraciarse con la justicia. Hasta el momento ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse. Miki sigue con sus quehaceres  como colaborador del exitoso Zapeando de La Sexta y Carola ha guardado silencio porque pretende alejarse de polémicas que puedan provocar más daño y enfrentamientos. Y así seguirá, pues en conversación con Cotilleo.es, Escámez asegura que «voy a seguir callada. Él que diga lo que quiera», dice con buen tono pero dejando clara cuál va a ser la hoja de ruta que seguirá a partir de este momento.

mikicarola1 Exclusiva: Así responde la ex mujer de Miki Nadal tras ser condenado por vejarla

A pesar de que el cómico llevó a cabo un recurso de apelación sobre esta demanda, la resolución de la sentencia ya es firme. Miki Nadal ha sido condenado a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Eso sí, el juez ha denegado la orden de protección que ha solicitado Carola.