comscore

¿Por qué Alba Carrillo nunca será Sandra Gago?

Feliciano López y Sandra Gago son los famosos que más llaman hoy la atención en la prensa rosa. Su boda, a las 18:00 de la tarde, se celebrará en la Finca de la Concepción de Marbella y allí, más de 200 invitados, serán testigos. Pero resulta muy difícil no pensar en Alba Carrillo, la exmujer por excelencia del tenista. En Cotilleo.es nos hacemos una pregunta, ¿por qué Alba Carrillo nunca será Sandra Gago? Te respondemos a continuación.

¿Por qué Alba Carrillo nunca será Sandra Gago?
Alba Carrillo nunca será como Sandra Gago y en Cotilleo.es te damos todos los detalles del por qué.

Después de meses de espera, la pareja formada por Sandra Gago y Feliciano López se darán hoy el sí, quiero. Pero seguro que muchos de vosotros también ha pensado en Alba Carrillo. Su relación con el tenista fue una de las más sonadas, sobre todo por su ruptura, pues tan solo duró 11 meses. ¿Pasará lo mismo con Sandra Gago? La colaboradora de Ya es mediodía lo tiene claro pero, ¿nosotros? Es evidente que Feliciano ha tenido muy mala suerte con sus relaciones amorosas hasta que llegó Sandra. Tiene 23 años, cumplirá 24 el 3 de octubre, y aunque es influencer, su timidez ante los medios de comunicación asombró hasta al propio tenista.

Su relación se ha basado en las pruebas de amor y en el silencio, como si de una pareja anónima se tratase. Y eso que la modelo ha tenido tentaciones por parte de Alba Carrillo. Sin duda, Sandra tiene muy claro que quiere en su vida y el primer paso es casarse con Feliciano. Por eso, ha preferido no hacer caso a las polémicas declaraciones de Alba. «Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio», decía la tertuliana. En Cotilleo.es tenemos claro cuales son las características básicas por las que creemos que la boda de Feliciano López y Sandra Gago va a seguir adelante.

Alba Carrillo nunca será Sandra Gago

¿Por qué Alba Carrillo nunca será Sandra Gago?
Mientras que Sandra prefiere el silencio, Alba se pasea de plató en plató para hablar de su vida personal.

Son muchos los que piensan que la boda entre Sandra y Feliciano no va durar ni un año. Como pasó con Alba Carrillo. Sin embargo, la diferencia entre ambas mujeres es más que evidente. Mientras Sandra prefiere el silencio, la colaboradora de Ya es mediodía se desvive por una pantalla de televisión. Es su trabajo y por mantenerlo, hemos visto a la tertuliana pelearse hasta con sus propios amigos. Un carácter que más bien podría calificarse de histeria, que por supuesto, no pega nada con el del tenista ni con Sandra. Pero aún hay más.

Ambas, trabajan en sitios muy diferentes y dispares, actúan de manera diferente y además, son físicamente diferentes. Sandra cumplirá dentro de muy poco los 24 años, mientras que Alba tiene ya 33. Pero hay algo sorprendente en todo esto y es que entre ellas no hay ningún tipo de similitud física. Quizás el tenista es muy supersticioso. Por no hablar de los currículums sentimentales de cada una. A Sandra tan solo se le ha conocido un hombre mientras que Albo, todavía sigue buscando al hombre de su vida. Fonsi Nieto, Thibout Curtois y su última conquista, Santi Burgoa.