comscore

Exclusiva: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

Después de muchos meses de rumores, finalmente se ha hecho realidad. En exclusiva en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la ruptura amorosa entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuentes fiables aseguran a este medio que ambas han decidido poner tierra de por medio por varios motivos. Las redes sociales las delatan pero aún hay más.

Sandra Barneda y Nagore Robles, un amor imposible

Exclusiva: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

> Han pasado ya tres años desde que Nagore Robles y Sandra Barneda decidieran oficializar su relación. Un paso nada fácil, por cierto. Fueron los rumores continuados los que obligaron a la ya expareja a compartir con todos su seguidores el amor y orgullo que sentían la una de la otra. Para Nagore anunciar que compartía su vida amorosa con otra mujer no era problema, teniendo en cuenta su anterior relación con Sofía Cristo, a quien ya no sigue en Instagram, por cierto.

Pero para Sandra, fue un paso difícil. Fue ella precisamente la que decidió abrirse en canal y contarlo todo en su cuenta de YouTube. «Para mí fue un gran paso contarlo. He estado con mujeres con más repercusión mediática que Nagore y me daba igual que se supiera. Ahora me siento libre», explicaba. Pero parece que los rumores de ruptura que acechaban a la pareja se han convertido en realidad.

Siguiente: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación