comscore

Teresa Campos pone la soga a sus hijas Terelu y Carmen arremetiendo contra Telecinco

Si hay algo que más atención acapara en los medios de comunicación es sin duda la reaparición de las Campos. Y más si lo hacen juntas y dando declaraciones que jamás creímos que lo hicieran. Junto a Toñi Moreno, María Teresa, Terelu y Carmen han hablado largo y tendido de sus últimas trifulcas. Lo cierto es que sus declaraciones no tienen desperdicio.

Reaparecen tras meses de polémica

Teresa Campos pone la soga a sus hijas Terelu y Carmen arremetiendo contra Telecinco

> No ha sido un verano fácil para las Campos. Desde que salieron escopetadas de Sálvame, ninguna ha conseguido salir a delante sin alguna trifulca. Ni si quiera María Teresa Campos, que se suponía que era una de las periodistas con más prestigio en nuestro país. Parece que eso ya no se lleva y que las faltas de respeto están más que justificadas. Ella no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto, aunque no ha pasado lo mismo con sus hijas.

Terelu y Carmen Borrego han sido partícipes de esta bola informativa que no las ha convenido en ningún momento. Exclusivas, entrevistas y enfrentamientos entre ellas han sido algunos de los motivos por lo que ahora, su vuelta ha sido más que llamativa. Sobre todo por Teresa, que se fue de Telecinco muy enfadada, preguntándose el por qué del giro mediático de sus hijas en cuestión de semanas. Quizás debería habérselo preguntado a ellas y no a una cámara. Pero parece que ahora lo va teniendo más claro pues su vuelta a la televisión ha sido más cañera que nunca.

Siguiente: La vuelta más llamativa de María Teresa