comscore

Los vicios de Froilán ponen en jaque a Letizia y arde Casa Real

A nadie debería sorprenderle ya que el primogénito de doña Elena de Borbón suponga todo un quebradero de cabeza para Casa Real. Parecía que últimamente se estaba reformando, al menos de cara a la opinión pública, pero la verdad ha terminado cayendo por su propio peso. Felipe Juan Froilán de Marichalar tiene en vilo a Letizia y a don Felipe por culpa de sus numerosos vicios que no dejan en muy buen lugar la imagen de la Corona. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlos.

La oveja negra de la familia

  Los vicios de Froilán ponen en jaque a Letizia y arde Casa Real

> Empezó dando guerra desde bien pequeño. Con las patadas que dio a sus primos en la boda de Felipe VI y Letizia, Froilán ya dejó claro que su comportamiento traería más de un dolor de cabeza a Casa Real. Y así ha sucedido. Muchos lo comparan con el príncipe Harry de Reino Unido. Es la cabra loca de nuestra monarquía. Desde las peinetas a los periodistas hasta los escándalos relacionados con sus noches de fiesta en conocidas discotecas de la capital. Cada vez que el hijo de la infanta Elena ha protagonizado un titular, ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela.

Hace tiempo que parecía que Felipe Juan se estaba reformando. Desde que empezó a salir con Mar Torres, la nieta del fundador de El Pozo Alimentación, el cuarto en la línea de sucesión al trono español se ha mostrado más comedido ante la opinión pública. Todo indicaba que las noches de desenfreno habían llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. La verdad ha terminado cayendo por su propio peso y los vicios de Froilán han salido a la luz. Casa Real está que trina y el culpable es, una vez más, el hijo de la infanta Elena.

Siguiente: Los vicios de Froilán que enfadan a Letizia