comscore

Makoke reaparece y machaca sin piedad a Mila Ximénez

Este verano ha sido muy diferente para Makoke. La que fuera mujer de Kiko Matamoros está viviendo su segundo juventud al lado de Tony Spina pero aunque haya disfrutado de unas playas paradisíacas, no se olvida de la televisión. A Makoke le va la jarana y se ha notado en su última aparición pública. Mila Ximénez debería estar temblando.

Su última trifulca en televisión

Makoke reaparece y machaca sin piedad a Mila Ximénez

> Makoke lleva un verano que ni los reyes. Su Instagram le delata y aunque a veces la expresentadora quiere que sus seguidores sepan todo de ella, esta vez se ha pasado. Eso sí. Durante los meses más calurosos la hemos visto tan solo una vez en televisión. Actualmente colabora en Viva la vida y es en este plató donde protagonizó una trifulca en pleno directo. Más bien, la trifulca le pilló por sorpresa a ella, que no esperaba que Diego Matamoros apareciera por allí.

El hijo de Kiko Matamoros no se calló ni un pelo y atacó directamente a la ex de su padre, a quién nunca ha tenido buen aprecio. Entre amenazas de demandas, ambos se enzarzaron, como antaño, cuando ambos ocupaban la mayoría de la actualidad de la prensa rosa. Sin embargo, han llegado a un punto en el que les da igual todo. Y por eso, Makoke ha aprovechado la presentación de su marca de sujetadores para atacar a alguien que ahora, no puede defenderse. Hablamos de Mila Ximénez.

Siguiente: Ataca despiadadamente a Mila Ximénez