comscore

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

Están siendo unos meses verdaderamente duros para Terelu. El verano supuso una época terrible, tanto para ella como para el resto de su familia. Rumores de infidelidades, allanamientos de morada y declaraciones que ponían en tela de jucio la profesionalidad de las Campos han hecho mella en su estado anímico. Han pasado por épocas mejores, sin duda. Para colmo, uno de los mejores amigos de la que fuera presentadora de Con T de tarde no ha dudado en hacer leña del árbol caído y la ha traicionado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El ‘verannus horribilis’ de Terelu

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

> Lo que mal empieza, mal acaba. La hija mayor de María Teresa no levanta cabeza desde que abandonó Sálvame para no volver. Ese día fue el principio de su fin. A los terribles problemas económicos que la ahogan le siguieron algunas polémicas familiares que terminaron de hundirla en el más oscuro de los pozos. La pareja de su madre, Bigote Arrocet, ha sido acusado de infiel y esto desató una increíble tormenta que descargó con fuerza sobre el clan más mediático de nuestra televisión. Terelu y Carmen se empeñan en asegurar que todo está bien, pero las voces más cercanas a la familia atestiguan todo lo contrario.

Por si esto fuera poco, los que un día fueron sus compañeros de Sálvame echaron más leña al fuego y pusieron en entredicho la profesionalidad de Terelu. Dejaron caer que había perdido la chispa que la catapultó a la fama y que ahora solo sabe hablar de su familia para acaparar un poco de atención mediática. Con todo lo que tiene encima, no es de extrañar que de los ojos de Campos hayan brotado las lágrimas en más de una ocasión. Pero lo peor está por llegar. Uno de sus grandes amigos la ha traicionado. Sus trapos sucios han quedado al descubierto y todo el clan está que trina con lo que se ha dicho de la tertuliana. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La gran traición que ha destrozado a Terelu