comscore

A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

Los concursantes que cada año participan en una nueva edición de Gran Hermano VIP siempre son de los secretos mejor guardados de Telecinco. Aunque a medida que se acerca la fecha de estreno del reality se van desvelando algunos nombres, siempre se mantiene oculta la identidad de varios famosos hasta el último momento. En esta ocasión, Belén Esteban ha metido la pata y ha destapado, por error, quién es el fichaje estrella de esta temporada. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El fichaje estrella de GH VIP

A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

> No podía ser otro que Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila. Lo cierto es que su nombre lleva tiempo sonando en todas las quinielas, pero a un solo día de que dé comienzo el concurso, la organización de Gran Hermano VIP todavía no ha hecho ninguna confirmación oficial. De eso ya ha encargado Belén Esteban. Mientras que los colaboradores de Sálvame debatían sobre las polémicas que rodean al viceverso, la de Paracuellos espetó: «Ahora va a Gran Hermano«. Cuando sus compañeros le hicieron ver que aún era un secreto, la princesa del pueblo terminó de confirmar lo evidente. «Ah, ¿que no se sabe todavía?, preguntó.

Kiko Hernández no daba crédito. Su compañera acababa de revelar uno de los secretos mejor guardados de esta edición y no dudó en abroncarla en pleno directo. «¡Qué no se sabe todavía!», exclamó el tertuliano mientras daba golpes en la mesa. De un tiempo atrás se ha estado cuestionando la continuidad de Belén Esteban en Sálvame, y lo cierto es que este tipo de meteduras de pata no le hacen ningún bien. De hecho, la propia princesa del pueblo confesó tras su vuelta de vacaciones que a partir de ahora podría pasar mucho menos tiempo en el plató que la convirtió en estrella. ¿Está preparando la de Paracuellos su marcha definitiva del magacín?

Siguiente: Se cuestiona el futuro de Belén en Sálvame