comscore

Se desata la guerra: Bea de GH airea los trapos sucios de Adara e Ylenia

Un día fueron amigas, pero ahora están sumidas en una disputa sin precedentes. Bea Retamal, conocida por concursar en Gran Hermano 17, se ha buscado dos buenas enemigas: Ylenia Padilla y Adara Molinero, su compañera en el reality show. Tras años de silencio, la valenciana se ha cansado de tanto callar y ha revelado las claves que se ocultan tras estos enfrentamientos. Sigue leyendo para descubrirlas, porque no tienen desperdicio.

Se desata la guerra: Bea de GH airea los trapos sucios de Adara e Ylenia
Bea y Adara coincidieron eh Gran Hermano 17, y entre las dos no hubo muy buen feeling desde el primer momento.

Bea Retamal entró en la casa de Guadalix de la Sierra como un terremoto. La valenciana se ganó el cariño del público con su desparpajo y forma de hablar, que recordaba ligeramente a la de otro personaje televisivo: Ylenia Padilla. Durante su participación en Gran Hermano 17, reiteró unas cuantas veces que era fan absoluta de la de Benidorm. A la rubia platino le cayó en gracia y se convirtió en su férrea defensora desde el plató, pero todo cambió cuando el reality show llegó a su fin.

Según ha contado Bea en su canal de Mtmad, a Ylenia no le sentó nada bien que no le diera las gracias cuando salió de Gran Hermano. Retamal reconoció que se equivocó y ambas acercaron posturas, pero hay algo que Padilla no pudo soportar: que le quitaran el protagonismo. Según la ex de Rodri, a ella la llamaron para participar en los debates del programa, pero a la de Benidorm no. Presa de su propio enfado, empezó a ridiculizar a la valenciana en redes sociales y la bloqueó para que no pudiera contactar con ella. Desde entonces, no han vuelto a dirigirse la palabra.

El vacile de Bea a sus enemigas

Se desata la guerra: Bea de GH airea los trapos sucios de Adara e Ylenia
Bea imitó algunas fotos de Ylenia y Adara durante su vídeo, algo que de seguro no les hizo ninguna gracia.

Tampoco tuvo muy buenas palabras hacia Adara. La definió como una chica «con mucho carácter que suelta lo primero que piensa» y la tachó de «orgullosa». Según la valenciana, sus problemas vienen desde que se publicó en Interviú una entrevista en la que Molinero no hablaba muy bien de Retamal. Bea asegura que intentó limar asperezas con ella en una fiesta, pero parece que las intenciones de la otra eran bien distintas.

Durante el vídeo que se ha publicado en Mtmad, Bea mantiene un tono conciliador y cordial, aunque al final del clip hace toda una declaración de intenciones y se burla de sus enemigas. Retamal ha escogido algunas fotos de Ylenia y Adara para imitarlas en sus poses, y de seguro que no hará nada de gracia a las aludidas. Se ha desatado la guerra, y teniendo en cuenta el carácter de las beligerantes, su respuesta no se hará esperar.