comscore

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

Kiko Matamoros ha recibido el alta tras la intervención quirúrgica para eliminar los tumores que estaban alojados en la vejiga. El colaborador ha estado acompañado por su novia y sus hijos. Sin duda, su mejor medicina. Pues bien, ya instalado en el hotel donde vive, Kiko se enfrenta a una grave polémica. Y es que hay quien asegura que exageró el diagnóstico de la enfermedad con el único fin de ganar dinero. Quienes sostienen esta versión cuentan que lo explicado por Matamoros en una entrevista remunerada no se corresponde con el diagnóstico tan favorable que le han dado. ¿Kiko Matamoros sigue el ejemplo de Terelu Campos? Desgranamos este misterio a continuación.

El peor momento de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros contra las cuerdas tras destaparse la gran mentira sobre su salud

> Fue a mediados del mes de julio cuando Kiko Matamoros acudió al médico aquejado de fortísimos dolores. Se daba la circunstancia de que el colaborador sufría importantes pérdidas de sangre por la orina. El diagnóstico no pudo ser más desolador. El colaborador tenía varios tumores alojados en la vejiga y había que operar de urgencia. Al respecto, Kiko confesó: “Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas”. Sin duda, esto  hizo que muchos se temieran lo peor.

En el Deluxe, Matamoros confesó: “Después de que me dijeran que tenía varios tumores, he pensado en la muerte, te pones en lo peor. Piensas en lo que verdad merece la pena, la gente que merece la pena…”. A pesar de que los médicos indicaron que la intervención debía producirse con carácter de urgencia, el colaborador prefirió realizar el viaje que le había prometido a su novia. Algo que llamó poderosamente la atención pero que no extrañó en Kiko, acostumbrado a hacer lo que le viene en gana.

Siguiente: ¿Kiko se lucra de la enfermedad?