comscore

Un miembro del clan Pantoja, vĂ­ctima de una tremenda estafa

Es una de las familias más mediáticas del panorama nacional. La familia de Isabel Pantoja siempre ha ocupado un papel protagonista en los medios de comunicaciĂłn. Esta atenciĂłn se incrementĂł todavĂ­a más despuĂ©s de que la tonadillera participara en Supervivientes. Pero estar en boca de todos tambiĂ©n tiene una parte negativa. Uno de los miembros de clan ha sido vĂ­ctima de una estafa y ha tenido que acudir a la policĂ­a para solucionarlo. Sigue leyendo para descubrir de quiĂ©n se trata. 

Un miembro del clan Pantoja, vĂ­ctima de una tremenda estafa
Desde que la tonadillera participó en Supervivientes, los Pantoja han acaparado más atención mediática que de costumbre.

Un desalmado se valió del interés que últimamente causa el apellido Pantoja para llevar a cabo una despiadada estafa. Ha ganado cantidades ingentes de dinero a su costa. Se trata de un hombre de Huelva, que se hizo pasar por el representante de Kiko Rivera. Su intención era cerrar tratos con varias discotecas para cobrar por adelantado el caché del DJ por su actuación.

SegĂşn comentĂł Luis Rollán en Viva la vida, la estafa afectĂł a unas quince discotecas. Han caĂ­do en las redes del ladrĂłn. Kiko se puso en contacto con la policĂ­a para denunciar los hechos en cuanto esta turbulenta situaciĂłn llegĂł a sus oĂ­dos. Además, puso en aviso a otros locales susceptibles de ser engañados. 

El estafador reincidente

Un miembro del clan Pantoja, vĂ­ctima de una tremenda estafa
Kiko Rivera ha sido vĂ­ctima de una estafa y ya ha puesto el caso en manos de la policĂ­a.

SegĂşn la policĂ­a, no es la primera vez que este onubense utiliza el nombre de algĂşn rostro conocido para llevar a cabo su maquiavĂ©lico plan. Las autoridades ya estaban en su bĂşsqueda y esperan encontrarlo antes de que pueda volver a estafar a otras empresas. 

Por su parte, Kiko dejó claro a través de sus redes sociales que siempre avisa en sus perfiles de Instagram y Twitter de sus próximas actuaciones, por lo que la gente no debe fiarse si no encuentra un evento entre sus publicaciones recientes. Además, recomendó a todo el que se quiera poner en contacto con él que lo haga a través de la dirección de correo eléctrico que aparece en sendas cuentas.