comscore

Brutal: Paula Echevarría revienta a Bustamante con este último dardo envenenado

Parecía que las aguas ya estaban calmadas, pero la tormenta se ha vuelto a desatar. Paula Echevarría ha movido ficha y ha sacado a relucir los trapos más sucios de su época con Bustamante. La actriz ha lanzado todo un órdago que de seguro no ha sentado nada bien al cantante. ¿Quieres saber que ha pasado entre ellos? Sigue leyendo para descubrirlo.

Paula, la reina de Instagram

Brutal: Paula Echevarría revienta a Bustamante con este último dardo envenenado

> No solo es una actriz de primera, sino que también es toda una influencer. Da gusto ver la soltura con la que Paula Echevarría se desenvuelve en las redes sociales. La asturiana acumula más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, y ha sabido sacar partido de ello. Colaborando con diferentes marcas, la intérprete consigue hacerse con unos ingresos extras que le vienen muy bien para permitirse algunos caprichos. No hay más que pasearse por su perfil para comprobar que puede ganarse la vida como it girl, y es que sus modelitos nunca dejan indiferente a nadie.

Sin embargo, no todo es bueno en el vasto universo de Internet. Aunque la mayoría de sus seguidores no escatima en halagos, Paula también cuenta con un buen ejército de haters que, en más de una ocasión, le ponen las cosas muy difíciles. Nunca se libra de algún comentario negativo que la deja en evidencia, y aunque ella siempre contesta con toda su artillería pesada, a veces se le va de las manos. Es lo que ha pasado esta vez. Echevarría no ha medido bien sus palabras y le ha mandado todo un dardo envenenado a Bustamante. Lo peor es que ha sido a ojos de todo el mundo. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Siguiente: Paula revienta a Bustamante con un tremendo zasca