comscore

El amargo cumpleaños de Isabel Pantoja por culpa de sus hijos

El próximo 2 de agosto la tonadillera cumplirá 63 años. Isabel Pantoja tiene pensado celebrar una fiesta en Cantora por todo lo alto, rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, sus hijos no se lo pondrán nada fácil y es más que probable que terminen amargándole el día. Continúa leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellos y cómo se presenta el panorama en la finca familiar. 

Una madre dolida

El amargo cumpleaños de Isabel Pantoja por culpa de sus hijos

> Isabel Pantoja no puede asumir que sus hijos no sean capaces de enterrar el hacha de guerra. Las idas y venidas entre Kiko Rivera e Isa Pantoja son constantes en su relación de hermanos, y eso destroza a la tonadillera. No son pocas las veces que les ha pedido que hagan las paces y que olviden los problemas del pasado, pero parece que ninguno de ellos está dispuesto a perdonar. La cantante se rompía a llorar cuando Jorge Javier le revelaba en pleno directo que sus herederos se habían retirado la palabra mientras que ella concursaba en Supervivientes

«Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?» preguntaba entre lágrimas la tonadillera. En lo único en que Kiko e Isa estaban de acuerdo es en que no iban a arreglar sus diferencias en un plató de televisión, sino que lo harían en la privacidad de sus hogares. Los dos dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque todo apunta que todavía queda mucho trabajo que hacer hasta que puedan acercar posturas. Cuando terminó el programa, Rivera y Pantoja salieron por separado de las instalaciones de Telecinco y tomaron caminos separados sin ni siquiera dirigirse la palabra. ¿Qué ha pasado entre ellos para que lleguen a esta cruda situación?

Siguiente: Irene Rosales, en medio de la disputa

Irene Rosales, en medio de la disputa

El amargo cumpleaños de Isabel Pantoja por culpa de sus hijos

> El enfado entre Isa y Kiko viene de lejos. La hija pequeña de la tonadillera concedió una entrevista a una conocida publicación en la que hablaba sin ningún tapujo sobre las adicciones, ya superadas, de su hermano. Los titulares fueron más que polémicos, y no sentaron nada bien a Rivera ni a su mujer, Irene Rosales. Lejos de mostrarse arrepentida, Pantoja fue más allá e insinuó que la modelo se la tenía que comer con patatas por ser «la debilidad» de su marido. «Me tiene que aguantar», aseguró durante un reportaje con la revista Lecturas

Esta fue la gota que colmó el vaso para Kiko, que retiró la palabra a la influencer. «Aunque ella siempre ha sido mi debilidad, mi mujer es mi vida. Debería de respetar eso», espetó el DJ en la primera gala de Supervivientes 2019. Desde entonces no se habla con Isa Patoja. La tensión es mayúscula, hasta el punto de que Rosales decidió no acudir a la fiesta de reencuentro de la tonadillera con tal de no tener que coincidir con su cuñada. Por otra parte, parece que Rivera se ha querido tomar la revancha y tampoco ha tenido muy buenas palabras para una de las personas más importantes de la vida de su hermana. 

Siguiente: La revancha de Kiko

La revancha de Kiko

El amargo cumpleaños de Isabel Pantoja por culpa de sus hijos

> Rivera no lo dudó y fue a por uno de los principales apoyos de su hermana: Aneth. El hijo de la tonadillera no ha tenido reparos a la hora de despotricar contra la amiga de Isa, tachándola de «falsa» e «interesada». Al parecer, durante una fiesta en Cantora, dos amigas de la peruana mancillaron el sofá de la finca familiar, algo que Kiko no perdona. «Cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto», recriminó el DJ a la íntima de Pantoja

Isa no dudó y se posicionó de parte de su amiga, abriendo aún más la profunda brecha que la separa de su hermano. Al final, Kiko se salió con la suya y consiguió que Isabel Pantoja vetara de su casa a Aneth. A pesar de la buena relación que hubo entre ellas en Supervivientes, la influencer peruana no podrá asistir al cumpleaños de la tonadillera por las desavenencias que ha tenido con Rivera. De seguro que este exilio no ha sentado nada bien a la pequeña del clan, ya que hasta su ex, Omar Montes, acudirá a la fiesta monumental que está prevista para el próximo 2 de agosto. 

Siguiente: Un atisbo de esperanza para la reconciliación 

Un atisbo de esperanza para la reconciliación

El amargo cumpleaños de Isabel Pantoja por culpa de sus hijos

Pero no todo está perdido. Cuando Isabel Pantoja llegó a España desde Honduras, Kiko e Isa prometieron que harían todo lo que estuviera en su mano para reconciliarse. Y parece que así está sucediendo. Aunque parece que todavía no están listos para unas vacaciones juntos, Pantoja ha confiado a su hermano el mayor tesoro de su vida: su hijo. Mientras ella disfrutaba de unos días de verano junto a su pareja y amigos, su hijo Alberto lo pasa en grande en la playa con sus tíos y primos. 

Kiko ha hecho una escapadita a la costa gaditana y no se ha olvidado de su sobrino. Irene Rosales y él han disfrutado de una jornada playera en compañía de los más pequeños de la familia: Carlota, Ana, Francisco y Alberto. Que la pareja haya querido contar con su sobrino durante sus vacaciones solo puede interpretarse como una señal de que las cosas entre Rivera y su hermana están mejorado. Habrá que esperar al próximo 2 de agosto para ver si los hermanos regalan a su madre lo mejor que podrían darle: una reconciliación.