comscore

Brutal: Desenmascaramos a Paula Echevarría y te mostramos su lado más oscuro

La actriz de Velvet siempre ha intentado mostrar su mejor cara frente a los medios. Sabe de sobra que un solo error ante la opinión pública podría lapidar su carrera hasta los restos. Por eso, Paula Echevarría se ha convertido en la abanderada del ‘dientes, dientes’ e intenta que la sonrisa no se borre de su cara ni en los peores momentos. Pero ha tenido un descuido. Un mal día que ha provocado que todos podamos descubrir el lado más oscuro de la intérprete. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

La traición más dura para Paula

Brutal: Desenmascaramos a Paula Echevarría y te mostramos su lado más oscuro

> Lo cierto es que los rumores de boda no han sido para nada infundados. La revista Semana asegura que ha sido uno de los seres más queridos de Paula el que se ha ido de la lengua. Al parecer, la actriz solo se lo había hecho saber a su círculo más cercano, por lo que podríamos estar hablando de una durísima traición para Echevarría. De hecho, su tremendo enfado con la prensa podría ser el reflejo de lo dolida y vendida que se siente por sus propios amigos, e incluso familiares. Un golpe que supondrá un antes y un después en la vida de la asturiana, que nunca volverá a mirar de la misma forma a sus allegados. 

Con boda o no de por medio, todo apunta a que Paula y Miguel se encuentran en el mejor momento de su relación. El futbolista se ha retirado para dedicarse plenamente a Echevarría y cumplir su sueño de vivir bajo el mismo techo. Después de meses de distancia, la pareja se ha mudado al casoplón que la actriz mandó construir a escasos metros de su antigua residencia con Bustamante. Ahora viven como una familia feliz y unida cuyo siguiente paso es el matrimonio, ya sea más tarde o más temprano.