comscore

Brutal: Desenmascaramos a Paula Echevarría y te mostramos su lado más oscuro

La actriz de Velvet siempre ha intentado mostrar su mejor cara frente a los medios. Sabe de sobra que un solo error ante la opinión pública podría lapidar su carrera hasta los restos. Por eso, Paula Echevarría se ha convertido en la abanderada del ‘dientes, dientes’ e intenta que la sonrisa no se borre de su cara ni en los peores momentos. Pero ha tenido un descuido. Un mal día que ha provocado que todos podamos descubrir el lado más oscuro de la intérprete. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

La tremenda falta de respeto de Paula Echevarría

Paula Echevarría

> La revista Lecturas publicaba esta semana de que Paula y su pareja, Miguel Torres, tenían pensado pasar por el altar el año que viene. Este ha sido el detonante que ha hecho estallar a Echevarría. Desde que la noticia salió a la luz, la actriz ha escupido sapos y culebras contra la prensa, llegando incluso a desprestigiar su trabajo. No se ha mordido la lengua a la hora de hablar de falta de profesionalidad e incluso de desinformación, una acusación muy grave para el gremio periodístico. 

«Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias, y otros hacerse eco de noticias inventadas, que no se quién es peor. Ya se sabe el dicho de que un tonto hace un ciento. Señor director de la revista, se han colado pero bien», reprochaba muy enfadada en sus redes sociales. ¿Por qué iba a inventarse una revista de tirada nacional una noticia tan fuerte como esta? Algunos apuntan a que Echevarría ya tenía pactada una exclusiva con otra publicación semanal, y que al adelantarse Semana se le truncó el negocio. De ahí vendría su cólera, tan terrible que incluso ha llegado a faltar al respeto a toda una profesión. Muy mal Paula, muy mal. 

Siguiente: El soberbio careo de Paula con unos reporteros