comscore

Brutal: Letizia humilla a don Felipe en público

Letizia Ortiz es una mujer de carácter. Cuando la conocimos por primera vez, ya dejaba entrever que no se dejaría amedrentar por nada ni nadie. Desde el «Déjame hablar» en el anuncio de su compromiso con Felipe hasta el encontronazo con la reina Sofía, la consorte ha dejado claro que no tiene ningún reparo a la hora de saltarse el protocolo y dejar en mal lugar a toda la familia real. Continúa leyendo si quieres saber cuál ha sido su último desaire.

Casa real toma medidas contra la reina

Brutal: Letizia humilla a don Felipe en público

> Ante esta situación que se repite una y otra vez, la familia real se ha visto obligada a tomar medidas y dejarle claro a Letizia dónde está su lugar. Desde el célebre «¡Controla a tu mujer!» que espetó Juan Carlos I tras la trifulca en la catedral de Palma de Mallorca, todo apunta a que la relación de la consorte con el resto de la monarquía nunca volvió a ser la misma.

Para empezar, doña Sofía prefirió alejarse de Letizia y poner distancia entre ellas, siendo completamente consciente de que su intención era hundirla desde el primer momento. Lo mismo ha ocurrido con don Juan Carlos I y las infantas. El rey Felipe VI es el único que se ha mantenido junto a su mujer, y solo él sabe si lo hace por amor o por obligación.