comscore

Don Juan Carlos toca fondo y doña Sofía acude en su ayuda

No corren buenos tiempos para don Juan Carlos. Los últimos meses han sido terribles. En realidad, el calvario empezó años atrás, cuando se planteó su abdicación. El rey no ha vuelto a ser el mismo. Desde entonces se siente incomprendido y humillado. Y para rematar, está hundido al ver que se hace realidad su mayor temor. Esto ha provocado que doña Sofía le tienda la mano. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía tiende la mano a su marido

Juan Carlos I

> Aunque su relación es distante, doña Sofía está enterada de todo lo relativo a su marido. Su confidente, la infanta Elena, la más cercana de la familia a su padre. La infanta le ha explicado a su madre lo mal que lo está pasando don Juan Carlos. Ante esto, y debido a su desbordante humanidad, doña Sofía ha tendido la mano a su marido. Si algo necesita, puede contar con ella.

Sin duda, el ofrecimiento de doña Sofía alegrará a don Juan Carlos, que ha visto como su círculo familiar se ha visto reducido con las bajas de don Felipe y doña Letizia. Los reyes han extendido un cordón sanitario alrededor don Juan Carlos y nada quieren saber de él. La relación entre padre e hijo nunca ha sido idílica pero ahora es ya inexistente.

Siguiente: Un rey destronado