comscore

Letizia monta un espectáculo en público llevada por su obsesión

Doña Letizia ha vuelto a hacerlo. Otra vez su obsesión por proteger su imagen le ha pasado factura. Pasa el tiempo pero la reina no consigue superar sus miedos y fobias. Es algo enraizado muy dentro de ella que alcanza cotas máximas cuando se trata de sus hijas. Si por en medio están Leonor y Sofía, la leña arde. ¿Qué ha pasado para que la reina pierda los papeles? Te lo contamos todo a continuación.

El arrebato de Letizia

Letizia monta un espectáculo en público llevada por su obsesión

> Cotilleo ha podido conocer que, hace algún tiempo, la reina tuvo uno de sus arrebatos. Ocurrió en un lugar concurrido. En un momento determinado, doña Letizia se levantó y fue disparada a una persona que tenía el móvil en la mano. La reina increpó a esta persona porque creyó que le había sacado alguna fotografía o vídeo. Los allí presentes quedaron sorprendidos ante la actitud de la reina, que manifestó estar cansada de que quisieran fotografiarla. Como en otras ocasiones, la reina se equivocó en su percepción y volvió sobre sus pasos con gesto de fastidio.

Lo cierto es que Letizia ha sido quien más empeño ha puesto en salvaguardar la imagen de sus hijas. El hecho de que doña Sofía quisiera fotografiarse con sus nietas, y que doña Letizia lo impidiera, dio origen a unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que tuvieron gran repercusión.

Siguiente: Letizia sobreprotege a sus hijas