comscore

La reina Letizia humilla a sus familiares y estalla la guerra

A doña Letizia se le acumulan los frentes abiertos. A la guerra abierta que mantiene con don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina se une otra batalla. Y es que son muchos los damnificados por el huracán Letizia. Lo cierto es que los Ortiz-Rocasolano ya se han hartado de humillaciones y han tomado medidas contra la reina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La gran tragedia de la sobrina de la reina

> Los daños colaterales a que se refiere Henar Ortiz tienen nombre de mujer: Érika Ortiz. La hermana pequeña de la reina llevaba mal el interés de los medios. Según publicó su primo, David Rocasolano, en Adiós princesa, cada vez que aparecía una foto de ella en prensa, Letizia la telefoneaba para decirle que fuera más cuidadosa y extremara las precauciones para no ser captada. Según David, lo mismo ocurría en relación a Telma. Sin embargo, ella plantaba cara lejos de quedarse callada como Érika.

El cuerpo sin vida de la hermana pequeña de la reina se encontró en su domicilio. Se decretó secreto de sumario y poco o nada se ha sabido sobre el suceso. Se filtró que había dejado unas cartas escritas de despedida. Érika Ortiz Rocasolano sigue viva en la memoria de su hija, Carla Vigo, que suele homenajearla en redes sociales en fechas especiales.