comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:17

La reina Letizia humilla a sus familiares y estalla la guerra

A doña Letizia se le acumulan los frentes abiertos. A la guerra abierta que mantiene con don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina se une otra batalla. Y es que son muchos los damnificados por el huracán Letizia. Lo cierto es que los Ortiz-Rocasolano ya se han hartado de humillaciones y han tomado medidas contra la reina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia humilla a sus familiares

carlaletizia La reina Letizia humilla a sus familiares y estalla la guerra

> Los familiares de Letizia se sienten humillados por el trato que reciben. La reina impone unas normas a los suyos que muestran muy a las claras su obsesión por la privacidad. Sin embargo, los Ortiz-Rocasolano han dicho basta y ha estallado la guerra. La primera en dar un paso al frente y denunciar la situación que vive ha sido Carla Vigo. Amigas de la sobrina de la reina han hecho público que a Carla, cuando va de visita a casa de Letizia, le requisan el móvil antes de entrar.

La medida ha sido ideada por la reina, que no quiere que Carla haga fotos o vídeos que puedan acabar en redes sociales. Esto demuestra muy a las claras que Letizia no se fía de su sobrina. Y como donde las dan, las toman, Carla se ha encargado de hacer públicas las condiciones leoninas que la reina les impone cansada de tanta tiranía. Pero aún hay más prohibiciones

Siguiente: Letizia no se fía de su sobrina