comscore

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la sobrina Aznar. Pues bien, Aran ha vuelto para gritar al mundo el infierno de su vida. Le robaron su infancia y eso hizo que entrara en una espiral de autodestrucción. Aran Aznar habla a corazón abierto de esos episodios tan duros que siempre había guardado para ella por vergüenza. ¿Qué atormenta a Aran? Te lo contamos todo a continuación.

La circunstancia que lo cambió todo

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

> La hija de Aran Aznar descubrió así la difícil situación de su madre: “Mi hija mediana, que tenía 16 años entonces, fue la que se dio cuenta. Una noche me dijo que tenía la nariz blanca. Pasé muchísima vergüenza, sentí que la había defraudado. Mi madre me llevó a un centro y estuve ingresada tres meses. El psiquiatra me puso un tratamiento, aún tomo pastillas. Había días en los que ni me levantaba de la cama, solo lloraba. De ese problema estoy totalmente recuperada», explica la ex concursante de Supervivientes en Lecturas.

Arán también ha conocido el calvario de los malos tratos: “Llevaba tres años con un chico que me maltrataba psíquica y físicamente. He recibido muchas palizas. Una vez me rompió las costillas y me clavó una en el pulmón. Me provocó un neumotórax. Entonces, no me atreví a denunciar. Me amenazaba con matar a mis hijos”.

Siguiente: El infierno del maltrato