comscore

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la sobrina Aznar. Pues bien, Aran ha vuelto para gritar al mundo el infierno de su vida. Le robaron su infancia y eso hizo que entrara en una espiral de autodestrucción. Aran Aznar habla a corazón abierto de esos episodios tan duros que siempre había guardado para ella por vergüenza. ¿Qué atormenta a Aran? Te lo contamos todo a continuación.

Aran, testigo de la violencia de género siendo niña

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

> En esas visitas al psicólogo, despertó en Aran un recuerdo que había permanecido dormido durante años. Eran flashes en los que “veía cómo mi padre pegaba a mi madre, cómo llegaba borracho a casa, sangrando por haber tenido un accidente con el coche, y tiraba la tele por la ventana. Mi madre lo ha pasado muy mal, pero encontró al hombre de su vida que es al que llamo padre, lo adoro”.

Uno de los momentos más duros para Aran Aznar llegó al volver de Supervivientes. Dejó una relación sentimental y entró en el mundo de las adicciones: “Caí en una depresión. No podía afrontar que no estábamos juntos, y eso me llevó a consumir cocaína y alcohol”. Fue su hija quien advirtió el peligro que corría y actuó.

Siguiente: La circunstancia que lo cambió todo