comscore

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la sobrina Aznar. Pues bien, Aran ha vuelto para gritar al mundo el infierno de su vida. Le robaron su infancia y eso hizo que entrara en una espiral de autodestrucción. Aran Aznar habla a corazón abierto de esos episodios tan duros que siempre había guardado para ella por vergüenza. ¿Qué atormenta a Aran? Te lo contamos todo a continuación.

Infancia robada

La infancia robada de la sobrina de Aznar: violada y golpeada

> Aran Aznar participó en Supervivientes y eso la hizo conocida para el gran público. Desde entonces, su rastro televisivo se perdió. Pues bien, la sobrina de Aznar ha vuelto para gritar al mundo que le robaron la infancia: “Mi padre biológico me violó con tres años”, un testimonio espeluznante que ha concedido a Lecturas. Así explica ella cómo tomó conciencia de lo que había sucedido: ”Debía tener unos 5 años cuando mi madre me contó que esos días que estuve con mi padre él me había tocado. Me vinieron todas las imágenes, las recuerdo. Nunca se volvió a tocar ese tema”.

La sobrina de Aznar tocó fondo por culpa de lo sucedido al cumplir los quince años: “Tuve que ir a un psicólogo. No soportaba que nadie me tocara. Perdí la virginidad con 18 años. Cuando iba a tener cierto contacto con hombres, me venían flashes”. Sin duda un drama de vida escalofriante.

Siguiente: Aran, testigo de la violencia de género siendo una niña