comscore

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

La vida mediática de Mónica Hoyos ha dado un giro de 180 grados. Su concurso en Gran Hermano VIP no fue para nada el mejor de la peruana. Sin embargo, Supervivientes está siendo todo un descubrimiento. Quien iba a pensar que aún seguiría luchando por el premio. Pero las cosa en la isla no son nada fáciles y ahora, su peor pesadilla se ha hecho realidad.

Supervivientes, su gran salvación

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

> No hay duda de que para Mónica, Supervivientes ha sido el concurso que le ha salvado la vida. ¿Qué paradoja, verdad? Es de lejos uno de los concursos más difíciles para los concursantes. El hambre, la falta de sueño y la convivencia son tres de los motivos que lleva a los concursantes a abandonar en algunas ocasiones.

Sin embargo, para Mónica, los Cayos Cochinos están siendo una auténtica salvación. Tan solo unos meses antes de coger un avión, la peruana había participado en la última edición de GH VIP. Un concurso lapidante para ella pues, con la ayuda de su mayor enemiga Miriam Saavedra, terminó siendo expulsada prácticamente de las primeras. Sus reacciones ante las cámaras que grababan las 24 horas no gustaron a nadie y terminaron por fuminarle repentinamente. Sin embargo, Mónica ha tenido que soportar a su mayor enemiga también en la isla.

Siguiente: El fantasma de Miriam la persigue