comscore

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

La vida mediática de Mónica Hoyos ha dado un giro de 180 grados. Su concurso en Gran Hermano VIP no fue para nada el mejor de la peruana. Sin embargo, Supervivientes está siendo todo un descubrimiento. Quien iba a pensar que aún seguiría luchando por el premio. Pero las cosa en la isla no son nada fáciles y ahora, su peor pesadilla se ha hecho realidad.

Se hace realidad su peor pesadilla

La peor pesadilla de Mónica Hoyos se hace realidad en Supervivientes

> Las discusiones son algo que sucede en todos los concursos. En Supervivientes esto es mucho más complicado ya que a esto hay que sumarle el hambre y la falta de sueño. En los Cayos Cochinos todo agota y la convivencia, por mucho que cueste a veces, es necesario. Si no, que se lo cuentes a Isabel Pantoja o a Albert. Ambos han sufrido en varias ocasiones ataques de ansiedad y gracias a sus compañeros, lo han superado.

Ahora, Mónica se encuentra en una tesitura un tanto complicada. Tras su discusión con Isabel Pantoja, la peruana se está quedando muy sola en la isla. Esto es la pesadilla que más temía la peruana y parece que poco a poco se están convirtiendo en realidad. ¿Cuánto aguantará Mónica Hoyos en esta tesitura? Está claro que no mucho. ¿Quién será su próxima víctima?