comscore
miércoles, 24 abril 2024

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

Doña Sofía está muy triste. Otra vez Letizia ha vuelto a asestarle un duro revés. La madre de don Felipe tenía grandes expectativas de disfrutar de Leonor y Sofía. Sin embargo, la reina ha vuelto a interponerse entre abuela y nietas. El gesto denota muy a las clara la mala relación existente entre suegra y nuera. Don Felipe tiene voz y voto en la cuestión y ya ha escogido de qué lado está. ¿Qué ha ocurrido entre Sofía y Letizia? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.

Don Juan Carlos se libera

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

> El rey emérito ya ha digerido que está retirado. La situación se había vuelto insostenible para don Juan Carlos. Se sentía ninguneado y, en ocasiones, humillado. Alguien se encargaba de anular algunos de sus actos el mismo día que iban a celebrarse. Al final, escuchó los consejos de su hija Elena: “Papá, no dejes que te humillen más”. Y se marchó.

Este verano, don Juan Carlos no participará en la Copa del Rey de Vela que se celebra en agosto en Mallorca. El rey emérito y sus compañeros de tripulación se han apuntado en una competición que se celebra en esas mismas fechas en el norte de Europa. Lo mejor de estar fuera de la vida pública para don Juan Carlos es que puede hacer lo que le viene en gana. Los suyos aseguran que se ha liberado. Con don Felipe apenas se habla y con Letizia hace mucho que ni se saludan.