comscore

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

Doña Sofía está muy triste. Otra vez Letizia ha vuelto a asestarle un duro revés. La madre de don Felipe tenía grandes expectativas de disfrutar de Leonor y Sofía. Sin embargo, la reina ha vuelto a interponerse entre abuela y nietas. El gesto denota muy a las clara la mala relación existente entre suegra y nuera. Don Felipe tiene voz y voto en la cuestión y ya ha escogido de qué lado está. ¿Qué ha ocurrido entre Sofía y Letizia? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.

El gran dolor de doña Sofía

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

> Doña Sofía ya ha hecho planes para el verano. Su máxima ilusión, reunir a sus hijas y nietos durante el mes de julio en Marivent. Cada vez son menos las ocasiones en que puede disfrutar la reina emérita de los suyos. De ahí la importancia del verano para ella. Especialmente, el mes de julio. Todo indica que la infanta Cristina hará su reaparición en Palma este año. Junto a ella viajarán sus hijos. Cristina está muy ilusionada de volver a la isla. Allí coincidirá con Elena y sus hijos. Las hermanas se llevan muy bien entre ellas. Lo mismo ocurre entre los primos Marichalar y los Urdangarín.

Creía la reina emérita que podría disfrutar unos días de Leonor y Sofía en julio. Sin embargo, doña Letizia ha chafado sus planes. Las niñas pondrán rumbo a un campamento en USA a principios de julio. Repiten la misma experiencia del año pasado. Se trata de un elitista centro donde acude la crème de la crème. Leonor y Sofía volverán a disfrutar del deporte y otras actividades en grupo que les permiten hacer nuevos amigos y practicar el inglés.

Siguiente: La cláusula de confidencialidad que exige Letizia