comscore

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

No debe ser nada fácil defender a un concursante en plató durante tres meses. Y más, cuando nunca antes has salido en televisión. Esto parece que es lo que le está pasando a Marta Roca, mujer de Chelo. Pero aún así, esto no es motivo para su última y polémica acción en Supervivientes. Todos han estallado por ella. ¿Qué es lo que ha hecho?

Marta Roca, una defensora deficiente

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

> Que Marta Roca, mujer de Chelo, fuera la encargada de defenderla fue un notición. La colaboradora nunca ha permitido que se hablara de su pareja en televisión, puesto que ésta siempre ha querido desvincularse del trabajo de su mujer. Pero eso ya es pasado. Marta es la encargada de acudir todos los jueves al plató para defender a su mujer, aunque su última afirmación en televisión nos ha dejado a todos con al boca a abierta.

La actitud que Chelo tuvo con Isabel Pantoja en la isla fue muy comentada. Muchos criticaron a la colaborada de «servir y atender» las necesidades de la cantante. Pero lo que no imaginábamos era que su propia mujer también lanzara un órdago contra ella: «La Pantoja es una mujer que te embauca. No me gusta nada ver a Chelo con esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla» confesó. ¿Se podría decir que esto es una clara traición a Chelo? Estas no han sido las únicas palabras polémicas de Marta. Por eso, la relación de a colaboradora scon su mujer está siendo muy criticada en las últimas horas. Sobretodo, con la última acción que ha llevado a cabo Marta. La ha liado en supervivientes.

Siguiente: Marta la lía gorda en Supervivientes