comscore

El drama de Raquel Bollo: toca fondo ante un inesperado problema familiar

Raquel Bollo está de actualidad desde que Chiquetete falleciera. El hijo mayor de la pareja acudió a la iglesia donde se celebró el funeral. Posteriormente, Manuel Cortés se sentaría en el Deluxe. Mientras tanto, su madre anunció que había solicitado la pensión de viudedad. Pues bien, Raquel ha tocado fondo. Tiene que hacer frente a un inesperado problema familiar que la tiene consumida. ¿Qué le quita el sueño a Raquel? Te lo contamos todo a continuación.

El destino une a Raquel e Isabel Pantoja

El drama de Raquel Bollo: toca fondo ante un inesperado problema familiar

> Paradojas del destino, Raquel Bollo pasa hoy por lo que ayer atravesó Isabel Pantoja. Antes de cumplir la mayoría de edad, Isa Pantoja se quedó embarazada. La colaboradora de Sálvame expresó entonces apoyar totalmente a la cantante y cargó contra su hija. Y es que muchos dejaron caer de soslayo que Isa era una irresponsable.

Al igual que Isa Pantoja, para Alma nunca ha sido una opción interrumpir su estado de gestación. Según ha explicado José Antonio León en Sálvame, es algo que no está bien visto en algunas familias. La hija de Raquel y Chiquetete está feliz y muy ilusionada con Juan José. De momento no se ha pronunciado sobre su maternidad. A buen seguro los reporteros asfálticos seguirán sus pasos para obtener sus primeras palabras. Está por ver si Alma opta por un perfil bajo o bien da un paso adelante para ser ella quien cuente su propia historia.