comscore

El drama de Raquel Bollo: toca fondo ante un inesperado problema familiar

Raquel Bollo está de actualidad desde que Chiquetete falleciera. El hijo mayor de la pareja acudió a la iglesia donde se celebró el funeral. Posteriormente, Manuel Cortés se sentaría en el Deluxe. Mientras tanto, su madre anunció que había solicitado la pensión de viudedad. Pues bien, Raquel ha tocado fondo. Tiene que hacer frente a un inesperado problema familiar que la tiene consumida. ¿Qué le quita el sueño a Raquel? Te lo contamos todo a continuación.

El drama que consume a Raquel Bollo

El drama de Raquel Bollo: toca fondo ante un inesperado problema familiar

> Y cuando parecía que Raquel atravesaba un buen momento, la vida le ha puesto una circunstancia por delante con la que no contaba. Ni más ni menos que el embarazo de su hija Alma, de diecinueve años. Al menos así lo explicó Gustavo González en Sálvame. Ante la revelación, la Bollo arremetió duramente contra él. Al día siguiente, la noticia fue portada de revista: “Raquel Bollo va a ser abuela”. La colaboradora ha alegado al hecho de que sus dos hijos, Manuel  y Alma, son mayores de edad para no hablar de la cuestión. Su cara refleja la preocupación que el estado de buena esperanza de Alma le está ocasionando.

Raquel se quedó embarazada siendo más joven que su hija. Sabe lo que un hijo cambia la vida y de ahí que hubiera preferido que Alma hubiera seguido con los planes que tenía. En su ánimo estaba estudiar Derecho. Ahora la cuestión está en el aire. Según el papel cuché, Alma Cortés está de tres meses y dará a luz a finales de año o a principios del próximo. El padre del futuro bebé es Juan José, con quien Alma sale desde hace un año. No obstante, ha sido hace muy poco cuando ha hecho la presentación oficial de su chico vía redes sociales.

Siguiente: En Sálvame van a por Alba