comscore

Doña Sofía se planta ante la última humillación de Letizia a la infanta Elena

Otra ocasión perdida que hubiera servido para alcanzar un alto el fuego entre los dos bandos en que se divide la familia real. Sin embargo, doña Letizia no da su brazo a torcer y sigue marcando distancias. Por su parte, don Felipe la apoya aunque eso conlleve estar alejado de sus más íntimos. Así las cosas, doña Sofía y la infanta Elena han movido ficha. ¿El motivo? Enviar un mensaje contundente a Letizia. Al borde del colapso, así está la reina tras recibir la misiva. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Prohibido nombrar a Sofía ante Letizia

Doña Sofía se planta ante la última humillación de Letizia a la infanta Elena

> Ocurrió hace algún tiempo, durante un acto, que una de las invitadas preguntó a don Felipe por doña Sofía y Letizia se metió en medio para llevarse a su marido. La cuestión fue muy comentada por los asistentes. La reina está obsesionada con su suegra y se empeña en medirse con ella. Sus allegados han manifestado que doña Letizia no soporta las comparaciones con su suegra porque siempre sale perdiendo.

Una de las cosas que influyó mucho en la mala relación entre la reina y las infantas Elena y Cristina fue doña Sofía. A ellas les dolieron mucho ciertos feos de su cuñada para con su madre. Lo mismo ha ocurrido con su padre. Aunque pueda parecer otra cosa, las infantas son muy cariñosas. De hecho, don Juan Carlos tiene varias fotografías de sus hijas con dedicatoria incluida: ”Al mejor padre del mundo”. Lo mismo ocurre en el caso de doña Sofía. Solo que en su caso, la leyenda es: “A la mejor madre del mundo”.