comscore

Doña Sofía se planta ante la última humillación de Letizia a la infanta Elena

Otra ocasión perdida que hubiera servido para alcanzar un alto el fuego entre los dos bandos en que se divide la familia real. Sin embargo, doña Letizia no da su brazo a torcer y sigue marcando distancias. Por su parte, don Felipe la apoya aunque eso conlleve estar alejado de sus más íntimos. Así las cosas, doña Sofía y la infanta Elena han movido ficha. ¿El motivo? Enviar un mensaje contundente a Letizia. Al borde del colapso, así está la reina tras recibir la misiva. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La reina, la mayor enemiga Sofía y Elena

Doña Sofía se planta ante la última humillación de Letizia a la infanta Elena

> Si se analizan las declaraciones de doña Sofía rápidamente se llega a la conclusión que Letizia no es de su agrado. Para ella, la monarquía no admite personalismos y hay que consagrarse al oficio de reina que, en su opinión, está supeditado al rey. La vehemencia de Letizia es algo que no gustó en Zarzuela. Demasiado mandona, demasiado sabelotodo… Esta opinión es compartida por los reyes eméritos y sus hijas.

Doña Letizia supo bien pronto que no era del agrado de su familia política y fue ahí cuando estalló una guerra que se ha cobrado varias víctimas. Doña Sofía está convencida de que su nuera ha maniobrado para poner a don Felipe en su contra. Primero lo consiguió con Elena y Cristina y la última damnificada ha sido ella. Mientras tanto, don Felipe se posiciona junto a su esposa. En parte porque se siente culpable de las críticas negativas que recibe. Cree que no ha sabido protegerla.

Siguiente: Prohibido nombrar a Sofía ante Letizia