comscore

Mila Ximénez se harta de María Teresa y la ridiculiza en pleno directo

Mila Ximénez y María Teresa son actualmente dos de las celebrities que más están de actualidad. La primera por sus continuos rifirrafes con algunos de sus compañeros de profesión y la segunda, por sus pullitas directas a Mediaset. Ahora, ambas se han enfrentado y hay una clara ganadora. Continua leyendo para conocer la verdad de su enfrentamiento.

La colaboradora la deja en ridículo

Mila Ximénez se harta de María Teresa y la ridiculiza en pleno directo

> Durante este acto público, María Teresa se permitió el lujo de hablar sobre Sálvame, el programa que delapidó a sus hijas ne cuestión de segundos. «Imagino que en la reunión dicen hoy tú vas a decir esto, lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro», espetó la periodista. resulta esta curiosa información teniendo en cuenta que Terelu ha estado más de cinco años trabajando para este programa.

En Sálvame escucharon estas palabras y fue Mila la encargada de contestar a la madre de las Campos. «Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer, ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada», espetó. No hay duda que a Mila Ximénez no le importar a quién enfrentarse.