comscore

Gil Silgado clava la puntilla a María Jesús Ruiz y la hunde para siempre como madre

María Jesús Ruiz está atravesando el que, sin duda alguna, es el peor momento de su vida. Los problemas se le multiplican y la única escapatoria es reconocer sus errores. Cotilleo.es publica, en exclusiva, la decisión que ha tomado Gil Silgado y que, en efecto, hunde todavía más a la modelo.

Gil Silgado pide la custodia

Gil Silgado clava la puntilla a María Jesús Ruiz y la hunde para siempre como madre

> José María Gil Silgado lleva aguantando, con paciencia infinita, las injurias y calumnias que, sobre él, ha vertido en numerosos programas de televisión María Jesús Ruiz. Siempre con una posición de extrema elegancia, el empresario ha intentado -con éxito- capear todos los temporales que la madre de su hija ha agitado en los medios de comunicación. Sin embargo, no está dispuesto a que la pequeña que tienen en común pase momentos complicados. Por todo ello, según ha podido saber Cotilleo.es, también ha solicitado la custodia total de la pequeña. Aunque desde una posición mucho menos combativa que Julio Ruz, José María quiere lo mejor para su hija y considera que la calma y tranquilidad que puede entregarle él no la va a tener en casa de María Jesús que, por cierto, habría roto con su último novio.

Siguiente: las últimas relaciones sentimentales de María Jesús

Una madre que le ha marcado

Gil Silgado clava la puntilla a María Jesús Ruiz y la hunde para siempre como madre

> Para entender la vida actual de María Jesús Ruiz son muchos los que invitan a recordar su pasado. Sobre todo en lo que respecta a la relación con sus progenitores. En concreto con su madre. La relación actual con ella no atraviesa su mejor momento. De hecho, la suya siempre ha sido una historia con muchos altibajos, enfrentamientos y crispación. Son muchas las voces que refieren que María Jesús ha estado examinada hasta la extenuación por su madre, que le colmaba de exigencias y que ella intentaba rebelarse ante lo estipulado. Otras voces, en cambio, aseguran que Juani no ha tenido nada que ver en el comportamiento de su hija, sino más bien todo lo contrario.