comscore

Mila Ximénez amenaza con destapar el mayor escándalo de Supervivientes

Mila Ximénez no deja de sorprendernos. Sus continuos rifirrafes con muchos de sus compañeros de televisión nos deja una cosa clara. TIene una buena capacidad  para llamar la atención. Hace tan solo unas horas, con la ayuda de su amigo Jorge Javier Vázquez, aseguró que ha recibido una importante oferta y que la ha aceptado sin precedentes. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te damos todos los detalles.

Colaboradora clave

Mila Ximénez

> Desde que comenzó en la televisión, hemos visto un gran cambio en las actitudes de Mila Ximénez. Reacia a contar su vida privada, Mila intentaba conseguir una silla como colaboradora en algún programa de corazón de algún modo. Diez años después, podemos confirmar que lo ha conseguido con éxito. Muchos de los telespectadores no imaginarían este programa sin ella, al igual que sin muchos de sus otros compañeros de profesión.

Nunca hubiéramos imaginado que la periodista aceptara concursar en uno de los realities más complicados del panorama español. Se quedó a las puertas de ser finalista en Supervivientes. Y aunque amagó varias veces con abandonar, siempre podrá alardear de su triunfo personal. Estamos seguros de que nunca más la veremos concursar en otro reality de igual calibre. Pero no hace falta. Mila Ximénez da juego aún sin participar. Sus enfrentamientos casi diarios hacen que siempre sea una de las colaboradoras indispensables para Mediaset. Aunque últimamente ha sido tachada de mala compañera.

Siguiente: Tachada de mala compañera