comscore

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

Belén Esteban está a cuatro días de darse el sí, quiero pero, desafortunadamente, tenemos malas noticias para ella. Todavía no se ha llevado a cabo el enlace y ya han traicionado la confianza de la de Paracuellos. Se ha destapado el mayor bombazo de la boda de la Princesa del Pueblo que les dejará con la boca abierta. Agárrense que vienen curvas.

Traicionada en sus despedidas

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

> Quedan tan solo tres días para que veamos a Belén Esteban de blanco, Sin embargo, la colaboradora ha tenido que vivir en las últimas semanas, traiciones en uno de los eventos más especiales para ella. Hablamos de las despedidas de soltera. Disfrutó ni más ni menos que de dos. La primera con sus diez mejores amigas. Viajó hasta Ibiza pero antes, en el aeropuerto, miles de paparazzis esperaban su entrada. ¿Por qué sabían la hora de su llegada? ¿Quién se había ido de la lengua?

Esta pregunta está aun sin resolver aunque lo peor estaba por llegar. El fin de semana siguiente, Belén celebró de nuevo otra despedida. Esta vez con algunas de las colaboradoras de Sálvame. Fueron fotografiadas a la entrada y salida de un hotel de lujo en Madrid. Pudimos notar personas ausentes a este evento como Anabel Pantoja aunque a la de Paracuellos lo que le molestó fue otra cosa. Al parecer, alguna de las colaboradas allí presentes se fue de la lengua y contó con todo detalle todo lo ocurrido en ese día a alguien relacionado con los medios de comunicación. ¿Quién fue? Los rumores señalan a Lydia Lozano aunque esto no esté del todo fundamentado. Además, Cotilleo.es ha conocido de primera mano algunos de los detalles más minúsculos de la boda que la colaboradora no ha querido contar.

Siguiente: Los detalles más minúsculos de la boda, al descubierto