comscore

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

Belén Esteban está a cuatro días de darse el sí, quiero pero, desafortunadamente, tenemos malas noticias para ella. Todavía no se ha llevado a cabo el enlace y ya han traicionado la confianza de la de Paracuellos. Se ha destapado el mayor bombazo de la boda de la Princesa del Pueblo que les dejará con la boca abierta. Agárrense que vienen curvas.

Traicionada en sus despedidas

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

> Quedan tan solo tres días para que veamos a Belén Esteban de blanco, Sin embargo, la colaboradora ha tenido que vivir en las últimas semanas, traiciones en uno de los eventos más especiales para ella. Hablamos de las despedidas de soltera. Disfrutó ni más ni menos que de dos. La primera con sus diez mejores amigas. Viajó hasta Ibiza pero antes, en el aeropuerto, miles de paparazzis esperaban su entrada. ¿Por qué sabían la hora de su llegada? ¿Quién se había ido de la lengua?

Esta pregunta está aun sin resolver aunque lo peor estaba por llegar. El fin de semana siguiente, Belén celebró de nuevo otra despedida. Esta vez con algunas de las colaboradoras de Sálvame. Fueron fotografiadas a la entrada y salida de un hotel de lujo en Madrid. Pudimos notar personas ausentes a este evento como Anabel Pantoja aunque a la de Paracuellos lo que le molestó fue otra cosa. Al parecer, alguna de las colaboradas allí presentes se fue de la lengua y contó con todo detalle todo lo ocurrido en ese día a alguien relacionado con los medios de comunicación. ¿Quién fue? Los rumores señalan a Lydia Lozano aunque esto no esté del todo fundamentado. Además, Cotilleo.es ha conocido de primera mano algunos de los detalles más minúsculos de la boda que la colaboradora no ha querido contar.

Siguiente: Los detalles más minúsculos de la boda, al descubierto

Los detalles más minúsculos de su boda

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

> Organizar una boda es una tarea muy complicada. Sobretodo cuando, además de casarte, eres famosa. Es lo que le pasa a Belén Esteban. Ella ha intentado por todos los medios, cosa entendible, que no se supiera nada de lo que pasará en su enlace. Ha pasado un año ya desde que la colaboradora anunció en pleno directo que se casaba con Miguel Marcos. Desde entonces ha intentado que no se supiera absolutamente nada aunque en Cotilleo.es hemos conocido de primera mano, detalles minúsculos que aún se desconocían.

La Princesa del Pueblo llevará en su enlace dos vestidos. Ya lo confesó hace unos días en televisión, su boda «no será para nada convencional». Ella ya nos dio un dato con el que se podría confirmar que Belén quiere arrasar con su boda. Cada uno de los novios contará con diez testigos. Un dato considerable teniendo en cuenta que en las bodas normales cada novio tiene solo un testigo. Belén ha conseguido que el nombre del diseñador no salga a luz aunque lo que sí que sabemos es que este mismo diseñador vestirá a la madre y a la hija de Belén. Pero aún ahí más. Las fuertes medidas de seguridad de la boda han llamado la atención de todos sus seguidores.

Siguiente: Fuertes medidas de seguridad

Fuertes medidas de seguridad

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

> Pero lo más alucinante son las medidas de seguridad que la de Paracuellos ha contratado. Agárrense que vienen curvas. Estamos seguros de que la colaboradora recibirá muchas críticas al conocerse el dineral que Miguel Marcos y Belén Esteban se ha gastado en seguridad. Además de todos los gastos de la ceremonia, la colaboradora ha tenido que sumarle todas las estrictas condiciones de seguridad, aunque esto a la colaboradora parece no importarle.

En una operación normal, el precio oscila entre los 50.000 euros. Sin embargo, Belén Esteban ha querido ser muy estricta con esto y por eso, ha contratado todo tipo de medidas. Belén Esteban y su pareja, podrían haberse gastado, solo en seguridad, la friolera cifra de 104.000 euros. Esto ha causado revuelo entre sus seguidores pues, además, no ha escatimado detalle alguno en su despedida de soltera. Lo ha celebrado en Ibiza, en uno de los hoteles más caros de la zona y ha disfrutado de un fin de semana con todo lujo de detalles. ¿Qué será lo siguiente en la vida de la colaboradora? Estamos seguros que este despilfarre de dinero le traerá por la calle de la amargura.

Siguiente: El mayor bombazo de su boda

El mayor bombazo de su boda

Belén Esteban despierta la ira de los trabajadores de su boda con un hecho insólito

> Cuando menos lo esperas, va la vida y te sorprende. Así es como se ha tenido que quedar Belén Esteban cuando se ha enterado de que se ha filtrado el mayor bombazo de su boda a tan solo unos días de darse el ‘sí, quiero’. Según ha publicado el medio de comunicación Jaleos, Belén Esteban junto con su pareja, Miguel Marcos, han «obligado» a firmar a los trabajadores del recinto así como a los del catering un «acuerdo de confidencialidad y no divulgación».

En este acuerdo, existen cuatro medidas que estos deberán cumplir a rajatabla. Los trabajadores no podrán llevar ningún tipo de móviles ni dispositivos que puedan grabar el enlace. Además, todos ellos deberán estar dados de alta en la seguridad sociales. Pero sin duda, una de las medidas que más nos ha llamado la atención es esta en especial: todo lo que ocurra en el lugar de la celebración debe de ser secreto y confidencial. Esta medida también la llevó a cabo Sergio Ramos y Pilar Rubio en su reciente boda. De esta manera, los famosos se libran de la preocupación por la divulgación de informaciones ajenas al mundo exterior.