comscore

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han tomado el pelo. Durante meses han asegurado que estaban separados y no han dejado de verse. La revelación no ha gustado al entorno del presentador. Su madre ha estallado para gritar al mundo lo que siente acerca de Miriam Saavedra. Un auténtico escándalo el que tiene ante sí Carlos Lozano. Mónica Hoyos también está muy dolida por el desprecio de su ex y jura venganza. Te lo contamos todo a continuación.

La mayor enemiga de Miriam Saavedra

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

> Si hay alguien que no aguanta a Miriam Saavedra es Luna, la hija de Carlos y Mónica. Ya es toda una adolescente y hay algo que no le cuadra de la novia de su padre. Tampoco entiende el entorno de Mónica que Lozano no se despidiera de ella. Y para rematar, cuando le preguntaron por su ganador no mencionó a la madre de su hija. Sin duda, sorprende, y mucho.

Así como en GHVIP Mónica Hoyos no estuvo afortunada, lo está bordando en Supervivientes. Se enfrenta a todos los retos y adversidades con la sonrisa en la boca. Sin duda, tiene muchas posibilidades de estar en la final. No obstante, la sombra de Isabel Pantoja es muy alargada.