comscore

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han tomado el pelo. Durante meses han asegurado que estaban separados y no han dejado de verse. La revelación no ha gustado al entorno del presentador. Su madre ha estallado para gritar al mundo lo que siente acerca de Miriam Saavedra. Un auténtico escándalo el que tiene ante sí Carlos Lozano. Mónica Hoyos también está muy dolida por el desprecio de su ex y jura venganza. Te lo contamos todo a continuación.

Las exigencias de Miriam Saavedra

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

> Saavedra expresó que su madre estaba muy molesta con Carlos. La cuestión se solucionó cuando el presentador: “Nos pidió perdón a mí y a mi madre. Quería verlo arrodillado, pero no lo vi arrodillado”. Sin duda, se antoja exagerado a todas luces que la peruana quisiera que su novio hincara la rodilla en el suelo.

Lo cierto es que Carlos tiene claro que quiere seguir con Miriam y le da igual lo que digan los demás. Ni su madre ni su hermano son fans de la peruana. Dudan de sus intenciones. Piensan así por las ganas de televisión que demuestra Saavedra. De hecho, ha sido volver de Honduras y sentarse en el Deluxe. Además, ha recuperado su silla en Sálvame y no duda en atizar a diestro y siniestro. Ya le ha dado a Chelo García-Cortés y le ha leído la cartilla a Gustavo González por un reportaje que ha publicado donde varias personas se muestran contrarias a ella.

Siguiente: La mayor enemiga de Miriam