comscore

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han tomado el pelo. Durante meses han asegurado que estaban separados y no han dejado de verse. La revelación no ha gustado al entorno del presentador. Su madre ha estallado para gritar al mundo lo que siente acerca de Miriam Saavedra. Un auténtico escándalo el que tiene ante sí Carlos Lozano. Mónica Hoyos también está muy dolida por el desprecio de su ex y jura venganza. Te lo contamos todo a continuación.

La madre de Carlos estalla contra Miriam

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

> Miriam Saavedra se sometió al polideluxe y se descubrió que su relación con Carlos Lozano jamás se ha roto. La pareja ha seguido viéndose a escondidas. Según la peruana, “Me daba vergüenza reconocerlo por cómo nos habíamos faltado el respeto”. También expresó: “A mí me hubiese gustado estar con él y vivir como una pareja normal. Pero mi madre estaba enfadada y obviamente su familia también. Los dos nos hemos hecho daño”.

Nada más conocer la mentira, la madre de Carlos Lozano ha estallado: ”Mi hijo no se merece haberse encontrado a esta persona”. Lo cierto es que para Manoli ha significado un duro mazazo conocer que el presentador y la peruana nunca han dejado de estar juntos. Recordemos que Lozano había dicho a familiares y amigos que Miriam ya era pasado en su vida. Incluso amenazó con acciones judiciales si seguía hablando de él o los suyos.

Siguiente: Las exigencias de Miriam Saavedra