comscore
miércoles, 24 abril 2024

Don Juan Carlos estalla, harto de las humillaciones que ha tenido que aguantar de Letizia

Es la historia de un desencuentro. Juan Carlos y Letizia no se caen bien. La cosa empezó mal desde el minuto uno y así continúa. Desde que abdicara, las humillaciones han sido el pan de cada día del rey emérito. Don Felipe y doña Letizia se han aliado para hacerle la vida imposible a don Juan Carlos. La lista de agravios es alargada. Te lo contamos todo a continuación.

Humillando al Rey

Don Juan Carlos estalla, harto de las humillaciones que ha tenido que aguantar de Letizia

> Los cinco años que don Juan Carlos ha ejercido como rey emérito han sido un auténtico calvario. Así lo señala Pilar Eyre en una crónica con tintes de thriller que firma en Lecturas:Una de las condiciones de la monarquía es “matar al padre” (…). Me cuentan que los desprecios y humillaciones vienen de muy atrás». La periodista tiene muy claro que para don Felipe, su padre era el objetivo a batir para acabar con los escándalos.

Desde el día en que abdicó, don Juan Carlos ha sufrido zancadillas: «Cuando le facilitaron al rey emérito un despacho en el Palacio Real, en realidad se trataba de dos incómodas habitaciones de techos altos, con tan solo un pequeño calefactor, y que en su única visita había agarrado tal trancazo que no había vuelto nunca más”. Sin duda, impactante lo revelado por Eyre.

Siguiente: Convocando y desconvocando a don Juan Carlos