comscore

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

Quien dudara de que el final televisivo de Miriam estaba cerca, no ha acertado en la diana. La peruana sigue dando mucho de qué hablar, aún sin que ella sea consciente de ello. ¿Cómo puede ser esto? Que se lo pregunten a algunos de los amigos de Carlos Lozano, que no han dudado en hablar lo más grande ella. Sus impactantes confesiones han destrozado la imagen de Miriam.

Las confesiones más lapidantes

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

> Carlos Lozano ya está en España. Después de sufrir más de dos meses hambre, sueño y soledad, el expresentador aparecerá de nuevo en al televisión española para dar su opinión acerca de su concurso. Por el momento, se desconoce su dará declaración alguna sobre Miriam pero por él ya lo han hecho sus amigos más cercanos. Ha sido en la revista Rumore, donde las confesiones han dejado en muy mal lugar a la Princesa Hinca.

Rafa, uno de los mejores amigos de Carlos, ha confesado los secretos más íntimos de la peruana. «Espero que no se deje embaucar otra vez por Miriam. Se lo que ha habido y lo que o quiere contar Carlos: insultos amenazas, manipulaciones», comenzaba su discurso. Pero estos calificativos no son nada comparado con las confesiones que ha hecho acerca de la relación sentimental de Miriam y Carlos: «Me contó Carlos que llegó a tenerle miedo, que le hacía amarres con videntes. Un día se despertó con las bragas de Miriam en la boca», espetó. ¿Qué tendrá que decir Miriam al respecto?