comscore

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

Quien dudara de que el final televisivo de Miriam estaba cerca, no ha acertado en la diana. La peruana sigue dando mucho de qué hablar, aún sin que ella sea consciente de ello. ¿Cómo puede ser esto? Que se lo pregunten a algunos de los amigos de Carlos Lozano, que no han dudado en hablar lo más grande ella. Sus impactantes confesiones han destrozado la imagen de Miriam.

Viaja a Honduras y se descubren sus mentiras

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

> Miriam Saavedra intentó por todos los medios viajar a Honduras hasta que finalmente lo consiguió. La peruana no pudo dar detalle alguno hasta que, en menos de 24 horas, anunció en pleno directo que viajaba a Honduras. En ese momento, los telespectadores enloquecieron pues es bien sabido la mala relación que Miriam tiene con Mónica. Pero finalmente, se descubrió que su viaje a los Cayos Cochinos fue todo una artimaña.

¿Qué paso durante el reencuentro de Carlos y Miriam? El expresentador no se sorprendió al ver a la peruana en la isla. Sin embargo, minutos más tarde las voces de ambos protagonizaron algunos de los vídeos más comentados hasta el momento de Supervivientes. Pero, es curioso que, el mismo día de las nominaciones en las que Carlos Lozano se jugaba su expulsión, protagonizara un beso apasionado con su expareja. A juzgar por los vídeos, ambos se besaron durante un tiempo. Muchos de los telespectadores vieron esto como una artimaña para seguir en el concurso y como consecuencia, decidieron expulsar a Carlos para siempre del programa. Ahora, los amigos de Carlos han destrozado la imagen de la peruana con estas duras confesiones.

Siguiente: Las confesiones más lapidantes