comscore

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

Quien dudara de que el final televisivo de Miriam estaba cerca, no ha acertado en la diana. La peruana sigue dando mucho de qué hablar, aún sin que ella sea consciente de ello. ¿Cómo puede ser esto? Que se lo pregunten a algunos de los amigos de Carlos Lozano, que no han dudado en hablar lo más grande ella. Sus impactantes confesiones han destrozado la imagen de Miriam.

Estas han sido sus artimañas para seguir en televisión

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

> La participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos fue toda una sorpresa para los amantes de de Supervivientes 2019. Su reencuentro fue uno de los minutos de oro de la primera emisión de la nueva edición del programa. Para qué mentir: hubo mucho feeling en su reencuentro, para sorpresa de todos los presentes del plató. Jorge Javier Vázquez no dudó en aumentar ese tonteo con preguntas pícaras que finalmente acabaron por exigencias del guión.

En Honduras se respiraba felicidad y nerviosismo fruto del primer día. En plató la tensión estaba muy latente y en parte protagonizada por Miriam Saavedra. ¿Qué esperaban de la peruana? Miriam se quedaba sin protagonismo y ésta, era la única manera de volver a tenerlo. Miriam no estaba muy a favor de que su expareja se volviera a reencontrar con su mayor enemiga por lo que su presencia en plató iba cada vez teniendo más protagonismo. Una artimaña que no le salió nada mal a la ganadora de GH VIP pues consiguió un viaje directo a Honduras para reavivar a la isla. Esto es lo que pasó.

Siguiente: Un viaje de mentiras a Honduras