comscore

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

La decisión de Mediaset de dejar de lado a Sandra Barneda en la nueva edición de Supervivientes provocó una avalancha de rumores. Ella ha contestado a todos pero, lo que no imaginábamos era que la periodista, hiciera una confesión tan brutal de su pareja, Nagore Robles.

La deja K.O con esta confesión

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

> La sinceridad siempre ha premiado por encima de todo en la vida de Sandra Barneda. En su trabajo, cuando ha tenido que confesar algo, lo ha hecho sin tapujos. Por eso, no nos ha extrañado que Sandra nos confesara algo que seguro llamará la atención de muchos de sus seguidores. Es cierto que su relación sentimental con Nagore va viento en popa pero, no todo es oro lo que reluce.

Durante su presencia ante los medios en su última aparición pública, Sandra respondió con contundencia a una de las preguntas que más cola traerá en las últimas horas. ¿Podrías decir que Nagore es la mujer de tu vida?. Sandra contestó sin tapujos: «No sé si es la mujer de mi vida. No me gusta poner etiquetas», espetó. ¿Qué pensará Nagore de todo esto? ¿Se tambaleará su relación ahora que sabe toda la verdad? Solo queda esperar.