comscore

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

La decisión de Mediaset de dejar de lado a Sandra Barneda en la nueva edición de Supervivientes provocó una avalancha de rumores. Ella ha contestado a todos pero, lo que no imaginábamos era que la periodista, hiciera una confesión tan brutal de su pareja, Nagore Robles.

Su sexualidad ya no es tabú

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

> Sandra ha asegurado que ha necesitado tiempo para conocerse a sí misma, aunque eso no ha sido nunca un problema. «Yo es que tardé mucho en darme cuenta de mi orientación sexual. Pero nunca me he sentido incomprendida por eso», afirma. La periodista ha confesado que se siente muy poderosa al saber que no hay límites. «El 70 por ciento de las lesbianas no lo cuenta en el trabajo», informa. Y es que para la presentadora confesar que estaba saliendo con Nagore fue un duro tragó que pasó con sobresaliente.

Asegura que hoy en día sigue costando más ver a dos mujeres besándose que a dos hombres. «Hay machismo en todos los lados. La sociedad sigue siendo machista. Tenemos culpa las lesbianas por no saber construir la narrativa. Algo estamos haciendo mal», concluye. No hay duda de que Sandra es una de las periodistas que más está de actualidad , y en parte también es gracias a Nagore. Ambas, están viviendo una etapa muy feliz de su vida. Así es su relación, ya pública.

Siguiente: Nagore, su actual pareja