comscore

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

Quién hubiera dicho que la infanta Elena y Victoria Federica perderían los papeles en público. Lo cierto es que madre e hija no están guardando las formas y eso salpica a doña Letizia. Es mucha la tensión entre la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía y Victoria Federica. Ni una ni la otra disimulan. Si tienen que discutir, lo hacen estén donde estén. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Juan Carlos y Sofía aconsejan a su hija sobre Victoria

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

> Don Juan Carlos y doña Sofía sufren al ver a su hija mayor sobrepasada por no saber manejar la situación con Victoria. Consideran que Elena es una gran madre pero que le faltan recursos para entenderse con su hija ahora que ya es mayor de edad. Es por eso que los reyes eméritos han aconsejado a Elena que debe tomar conciencia de que Victoria ya no es una niña a la que puede manejar. Es una mujer y como tal hace uso de su independencia.

Elena de Borbón es una madre protectora, de las que está muy pendiente de sus hijos. Siempre quiere saber dónde se encuentran Froilán y Victoria y también qué están haciendo. Sus padres quieren que entienda que el control que tenía sobre ellos siendo niños ha acabado. No es fácil para la infanta cambiar el chip pero los consejos de sus padres le han hecho recapacitar y comprender que sus hijos ya son adultos y como tal se comportan.

Siguiente: Letizia, salpicada por las movidas de su cuñada